Quiénes Somos

IBS BROKERS Correduría de Seguros, es una empresa con 25 años de experiencia en el sector, dedicada al asesoramiento y servicio integral en la contratación de productos para particulares y empresas además podemos proporcionar un servicio de intermediación financiera.

Nuestro objetivo, es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en cualquier área demandada, con calidad y profesionalidad en el servicio, contribuyendo así a su tranquilidad.

Disponemos de la más amplia gama de seguros que con el respaldo de las principales Compañías Aseguradoras garantizamos siempre las mejores condiciones y el mejor servicio.

Asesoramos y equilibramos tanto su cartera de seguros como su capital de riesgo, estudiando la alternativa para su cobertura y ahorro.

Valores y calidad de servicio

Profesionalidad

Somos profesionales altamente cualificados y con gran experiencia garantizando una atención única y personalizada.

Dinamismo y cambio

Nuestra actitud dinámica nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades y los nuevos retos. Somos capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.

Inversión

en nueva tecnología al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.

Independencia

frente a las Aseguradoras y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes. Los intereses de aquellos que confían en nosotros son nuestros intereses.